sábado, 11 de marzo de 2017

BIENVENIDA Y PRESENTACION


NOVEDAD

Esta temática se ha actualizado, ampliado y sólo sigue vigente en el siguiente sitio:
https://busquedamundomejor.com por si es de tu interés visitarlo. 

BIENVENIDA AL BLOG

Se considera que la búsqueda de un mundo mejor es una aspiración generalizada que compartimos todos los seres humanos.

Sin embargo, “qué es un mundo mejor?”, “cómo se llega a ese mundo mejor?”, entre otras preguntas centrales, ha tenido y tiene respuestas muy diversas.

En este blog se intentarán dar, a modo de "ensayo", algunos enfoques que se esperan puedan ser de interés para la reflexión y el debate. 

Los  contenidos de este blog son el resultado de distintas personas y referencias sobre esta temática. El responsable de la edición, "posteo" o "subida de las notas, así como de posibles errores e imperfecciones de las mismas,  es economista, graduado en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Católica de Lovaina, donde obtuvo su Maestría. Los textos y presentaciones relacionadas con la economía fueron elaborados, en especial, a partir de su experiencia como docente de una de las cátedras de la materia Sistemas Económicos Comparados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, entre los años 2003 y 2015. 

Lo que se viene de expresar introduce un “sesgo” en los análisis y propuestas, en el sentido de plantear una mirada desde “lo sistémico”, en sus múltiples acepciones respecto de un mundo mejor.

A principios de 2017 este blog se ha discontinuado y, cómo expresáramos al principio, sólo continúa como página web en el siguiente sitio: https://busquedamundomejor.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario